La mañana de ayer domingo, se llevó a cabo una marcha en la capital poblana, en apoyo a la Cuarta Transformación, misma que fue encabezada por el Gobernador de ese estado, Miguel Barbosa Huerta, quien presumió que el movimiento Obradorista continuará en 2024.
“En este lugar hay municipios gobernados por todos los partidos políticos, pero todos los partidos políticos y sus gobiernos han entendido, óiganlo bien, que son gobiernos de una nueva época, son gobiernos de la Cuarta Transformación. La Cuarta Transformación no termina en 2024, tiene que ser una gran época de México”, “Por eso, por dejar presente que Puebla es tierra obradorista” dijo el mandatario.
Por otra parte, Diputados locales, federales, Alcaldes y hasta el Presidente de la Cámara de Senadores, Alejandro Armenta, se dieron cita en el parque del Paseo Bravo para marchar y refrendar su apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, además, aprovecharon la ocasión para bailar y cantar al ritmo de banda y mariachi, tal y como si de una fiesta se tratara.
Se destaca que, fue al término de la caminata cuando Barbosa Huerta emitió un discurso que reflejó total apoyo a la 4T “Sembramos la semilla del cambio, la semilla de la honradez, por eso estamos acá”, añadió el mandatario, quien aseguró que la izquierda “gobierna bien” y apuntó que su administración es “humanista”, de “justicia”, “combate a la corrupción y la inseguridad” y “cercana a la gente”.
Se debe destacar que, de acuerdo a datos oficiales, más de 100 mil personas marcharon por las calles del Centro Histórico, bajo la consigna: “Es un honor, estar con Obrador».