Mediante su habital videoconferencia de ayer martes, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que su cuarto informe de actividades está listo y lo rendirá el próximo 14 de diciembre frente al Congreso de Puebla.

En ese sentido, el Presidente del Congreso Local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, comunicó que la sesión comenzará con la postura de cada una de las fracciones parlamentarias y representantes de partidos políticos, por lo que iniciarían las bancadas de menor representación, hasta llegar a la del partido Morena.

En cuestión de invitados, el mandatario estatal dijo que no invitará a lideres políticos, no obstante, contempla que el Congreso Local invite a magistrados y quizá a Alcades, además, enfatizó que no reproducirá prácticas de la «política vieja».

“Yo no hago esas payasadas que hacían antes, llenaban el Auditorio de la Reforma, traían invitados, yo no invito a nadie, para mí que vengan mis poblanos, el informe se rinde al Congreso y ahí voy a ir. No me vean como la reproducción de la política vieja, odiosa, chocante, petulante, que hacían las granes fiestas”, manifestó.

Cabe decir que, el jefe del ejecutivo estatal, aprovechó el espacio para adelantar que, un día después de su informe entregará 200 patrullas a municipios de alta marginación.