El Domingo pasado un grupo de poblanos se volvieron a manifestar a favor del INE, con lo que buscan evitar que el llamado “plan B afecte sus votos”; esto sin si quiera llenar el patio central del Zocalo capitalino.

Es esta la segunda ocasión en la que se realiza el mitin en Puebla, la pasada fue en noviembre del 2022 y al igual que en este día, reunió a cientos de ciudadanos que apoyan al Instituto Nacional Electoral (INE).

Los habitantes de Puebla, que participaron en esta marcha, buscaban juntar firmas para rechazar el “plan b” de la Reforma Electoral. A través de la consigna “mi voto no se toca” los manifestantes llenaron las calles para expresar su sentir respecto al futuro del instituto; sin embargo, no fue del todo fructífero, pues mucha gente se negó a dar su firma y muchos otros decidían tomar caminos alternos para no encontrarse con este grupo de manifestantes.

Además de que muchas personas atestiguaron la llegada de estos supuestos manifestantes en transportes colectivos, lo que denota que fueron acarreados para participar en esta marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *