Derivado del servicio de agua potable, vecinos del fraccionamiento ‘La Guadalupana’ en Ecatepec, Estado de México, mantienen el cierre de la autopista México-Pachuca a la altura de la caseta de Ojo de Agua.

Con diversas consignas y pancartas, los inconformes afirman que es una problemática constante la falta de agua y que se ha incrementado en los últimos meses.

El bloqueo actualmente permanece en la autopista México- Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, para incorporarse al municipio de Ecatepec.

Los manifestantes mantienen un diálogo con elementos de la Guardia Nacional, pero el caos vial persiste ya que solo se encuentran algunas ventanillas abiertas de la caseta para el ingreso a Ecatepec, hacia la zona de Tlalnepantla.

Derivado de la falta de agua en fraccionamientos de Mineral de la Reforma, en Hidalgo, han anunciado que en próximos días también podrían manifestarse en la misma autopista.

Según han contado, desde hace más de un mes el servicio de agua potable ha sido insuficiente y no reciben soluciones adecuadas al respecto, por parte de la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *