Después de más de 9 horas de manifestaciones, los bloqueos que mantenían diversos grupos de transportistas adheridos a la industria del cemento y taxistas de los 300, entre otros, han sido retirados. Vías como la autopista México-Pachuca, México-Querétaro, carretera federal Texcoco-Lechería, Periférico Oriente y Avenida Central ya están libres.

La tarde de este miércoles, poco antes de las 16:00 horas, el bloqueo de la autopista México-Pachuca, mantenido por camiones pesados a la altura del Vigilante, fue levantado. En la carretera federal Texcoco-Lechería y en México-Texcoco, los manifestantes se replegaron desde las 13:09 horas. Asimismo, se retiró el bloqueo del entronque del Periférico Oriente con la autopista Peñón-Texcoco.

Las manifestaciones en municipios mexiquenses de la zona conurbada del Valle de México iniciaron a las 6 de la mañana de este miércoles, afectando a miles de automovilistas y usuarios del transporte público.

Los dirigentes informaron que se alcanzó un acuerdo con las autoridades del estado de Hidalgo para atender a la familia de las niñas que sufrieron abuso sexual por parte de un hombre identificado como Williams, motivo por el cual decidieron retirarse de los puntos donde habían cerrado parcialmente las vialidades en diferentes zonas de la metrópoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *